Enviar

2009 La Senza abrió su primer local en Costa Rica


TENDENCIAS

Lencería apuesta por la comodidad

La Senza lanzó su nueva colección, “Smooth and Sexy”

 

201503100000090.m1.jpg
La nueva colección de la firma está inspirada en tonos azules.Cortesía La Senza/La República
La comodidad es la característica principal de la nueva colección de la firma La Senza, la cual acaba de introducir al país.
Se trata de “Smooth and Sexy”, una línea que complementa esa característica con coloridos diseños, siempre sexys, otro detalle que distingue a esta casa de lencería.
Las nuevas propuestas de diseño están dirigidas a todas las mujeres que quieren prendas que las hagan sentir bien durante el día.
Los diseñadores se inspiraron en tonos azules y entre las opciones destacan los T-shirt bras “So Free” y “Body Kiss”, que no se notan a través de la ropa.
La Senza es una firma canadiense que forma parte de la compañía Limited Brands, también casa de la reconocida marca Victoria´s Secret, e incursionó en el país en 2009 con la apertura de su primer local en noviembre de ese año.
Sus colecciones destacan por ser coloridas, incluyen detalles en tendencia como estampados fuertes, el animal print, la combinación de texturas y la apuesta por materiales como el modal, algodón, encajes y satín, entre otros.
Entre sus propuestas destacan las prendas sin costuras, que además de ser más confortables evitan que se noten.
Sus estilos destacan por estar dirigidos a mujeres juveniles y contemporáneas, pero también hay disponibilidad de opciones sobrias en su variedad de productos, tanto de lencería como pijamas.
Están dirigidos a quienes no tienen miedo de expresarse ni miedo a mostrar.
Esta cadena también cuenta con una línea de accesorios, así como brillos labiales, pantuflas, peluches y perfumes.
La firma cuenta con más de 800 tiendas en el mundo.
En Latinoamérica posee locales en Venezuela, Colombia, Panamá y República Dominicana, entre otros.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios