Enviar

BIENESTAR

Lejos de estrés, cerca del bienestar

Altara Wellness Club & Resorts es un centro de bienestar que recién comenzó a operar en San Carlos

201302192249400.m3.jpg
Cortesía / La República
Escaparse de la rutina y sumergirse en una serie de servicios creados para que mejore su calidad de vida y bienestar es la propuesta de la franquicia Altara Wellness Club & Resorts.
Se trata de un exclusivo club, que recién comenzó a operar en la instalaciones del hotel El Tucano Resort & Thermal Spa, en San Carlos.
Altara ofrece seis categorías de servicios para sus miembros, entre ellos las consultas médicas y tratamientos estéticos, spa, tratamientos alternativos y holísticos, así como estilo de vida que incluye clases de cocida saludable, meditación y yoga.
La propuesta está dirigida a la gente que quiere mantenerse sana y que le gustaría vacacionar de una forma a la cual no está acostumbrada, que le promete un descanso de cuerpo y mente.
Para ser parte de club se requiere recibir una invitación, por ello su exclusividad, además se debe pagar un precio de $16 mil, que le aseguran el uso los servicios de Altara por 20 años.
“La invitación se envía a personas cuyo estilo de vida es compatible con lo que Altara ofrece, son personas a las que les gusta vivir bien, cuidarse y entienden que en la vida hay que salirse del estrés y ser más equilibrado”, comentó Álvaro Castro, presidente de Altara Wellness Club & Resorts y del hotel El Tucano.
Entre los beneficios de la membresía está la posibilidad de, una vez al año, internarse durante una semana para renovarse, esto a través de un programa personalizado que incluye chequeo médico así como consultas con nutricionista, de dermatología y spa, entre otros.
Entre los planes de crecimiento se espera la incursión de Altara en tres puntos más del país, entre ellos en un desarrollo en la playa y en la Gran Área Metropolitana; además se planean más aperturas en Panamá.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios