Legado de Sinatra será recordado
El artista Rick Michel regresa a Costa Rica luego de diez años. Esteban Monge/La República
Enviar

Legado de Sinatra será recordado

El artista Rick Michel habló con MAGAZINE sobre los conciertos que ofrecerá el jueves y viernes en el Costa Rica Country Club

201508312213380.recuadro-nota-1.jpg
Es famoso por sus interpretaciones en Las Vegas, en las que hace un recorrido por el legado de Frank Sinatra.
El artista Rick Michel regresa a Costa Rica luego de diez años, para complacer a los seguidores de ese gran exponente con un repertorio en el que pretende recordar con cada pieza una etapa de su vida.
Los conciertos serán el jueves y viernes en el Costa Rica Country Club en Escazú. Michel estará acompañado por 24 músicos, integrantes de la Orquesta Filarmónica Nacional entre ellos, así como personajes que trabajaron junto a Sinatra en su tiempo.
“No hago una personificación de Sinatra, sino una interpretación, nadie puede ser como él, pero trato de dar a conocer su legado”, comentó.
La primera vez que estuvo en Costa Rica fue en el Teatro Nacional. Él recuerda que fueron dos conciertos y que de esas presentaciones se lanzó un DVD.
Ahora el formato será diferente, pues el público podrá disfrutar un video con imágenes de Sinatra y luego Michel entrará en escena.
La cita es especial, ya que se conmemorará el cumpleaños número 100 del artista.
“Todos los shows son diferentes, cantaré temas que nunca he interpretado en el país. Además, creo que nada reemplaza la música en vivo. Yo no soy la estrella del espectáculo, soy parte de los músicos, ellos son tan importantes como yo. Estamos sincronizados”, dijo.
Su amor por Costa Rica no solo lo hizo volver para cantar, sino que planea comprar una casa en Guanacaste, donde espera vivir junto a su esposa.
Siguiendo la tradición de Frank Sinatra, las dos veladas serán benéficas, para contribuir con las obras que promueve el Club Rotario de Escazú, en el Hogar Divina Misericordia para Niños y Niñas con Parálisis Cerebral.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios