Lechetón será este fin de semana
La modelo Marcela Negrini, junto a la empresaria Amanda Moncada, se unieron a la causa. Esteban Monge / La República
Enviar

ACTIVIDAD

Lechetón será este fin de semana

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición de la Lechetón, actividad en la que se invita a la población a donar leche, que luego será entregada principalmente a centros que atienden a niños y ancianos.
La actividad se llevará a cabo mañana sábado y el domingo, y es organizada por la asociación Activo 20-30 Internacional, con el apoyo de las empresas Tetra Pak y Dos Pinos.
Quienes quieran participar deben depositar las cajas de leche de larga duración en los carritos identificados con el emblema de la Lechetón 20-30, ubicados en los supermercados participantes. Se puede donar cualquier marca de leche, pero se sugiere que las donaciones se realicen en envases de Tetra Pak ya que no requiere manipulación.
A la Lechetón 20-30 se han unido los supermercados de las cadenas Walmart, Megasuper, Gessa, Auto mercado y Compre Bien. La jornada dará incio a las 10 a.m., del sábado, y se extenderá hasta el domingo a las 6 p.m.
Dos Pinos aportará 20 mil cajas de leche de larga duración, las cuales estarán destinadas a dar un primer impulso para tratar de alcanzar y superar la meta establecida de recolectar 70 mil litros de leche.

Melissa González
[email protected]
 

Ver comentarios