Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Lechetón será el 8 y 9 de setiembre

Melissa González [email protected] | Martes 04 septiembre, 2012



CAMPAÑA
Lechetón será el 8 y 9 de setiembre

La gran colecta de leche que cada año se realiza a nivel nacional con el fin de donar este nutritivo líquido a guarderías, albergues, comedores infantiles y hogares de ancianos, arrancará el 8 y 9 de setiembre.
“Lechetón 20-30 2012” se llevará a cabo en diferentes supermercados; quienes deseen colaborar deberán donar leche en envases Tetra Pak en los carritos identificados con el emblema de la campaña.
La iniciativa, al igual que en ediciones anteriores, cuenta con el apoyo de reconocidas figuras del deporte, el arte y el entretenimiento, quienes estarán en los diversos puntos instando a la gente a colaborar.
La Lechetón, proyecto del Club Activo 20-30 Costa Rica, cuenta con el apoyo de las empresas Tetra Pak y Dos Pinos, y el aval de la Asociación Costarricense de Pediatría.
Se estima que durante 2011 en la actividad se lograron recaudar 50 mil unidades de leche, las cuales fueron distribuidas entre más de 50 albergues para niños y adultos mayores.
Entre los supermercados participantes están Jumbo, Perimercados, Supercompro, Megasuper, Turribásicos, Coopeagri y Auto Mercado.

Melissa González
[email protected]