Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Lead University ofrece becas de hasta 70% para estudiantes de bajos recursos

Alexandra Cubero [email protected] | Martes 19 diciembre, 2017 04:30 pm



La universidad con carreras a fines con las ciencias económicas y empresariales, Lead, ofrece becas de hasta 70% a estudiantes talentosos y con limitaciones socioeconómicas.

“Nuestro compromiso es echar una mano a todos aquellos estudiantes que son excepcionales, pero que no cuentan con los recursos suficientes para sufragar una educación superior de altísima calidad”, dijo Gabriela Tijerino, directora de Mercadeo de Lead.

Las becas están disponibles para egresados de colegios públicos y privados, tanto para bachillerato como en las maestrías.

El proceso de aplicación para cualquiera de las becas se realiza en conjunto con la admisión a la universidad y es dirigido por la Decanatura.

Lea más: ¿Quiere estudiar fuera en 2018? Hay becas para Europa, Asia y Estados Unidos

Para seleccionar a los beneficiarios, se toman en cuenta factores como ingresos del núcleo familiar, cantidad de miembros, deudas adquiridas y montos de las pensiones alimenticias, en caso de que las hubiera.

Lead University, ubicada en Plaza Rohrmoser, ofrece programas de estudio en las áreas de ciencias empresariales y económicas, además de comercio internacional, ingeniería y tecnología.

Para más información sobre las becas puede llamar a 4000 5323 o escribir a [email protected].


NOTAS RELACIONADAS