Logo La República

Sábado, 25 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Hermanos cumplen sueño de abrir restaurante de comida tradicional italiana

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Sábado 08 octubre, 2022 01:15 p. m.


El negocio es liderado por los hermanos Marco y Davide Tonti
El negocio es liderado por los hermanos Marco y Davide Tonti. Cortesía/La República


Si es amante de la gastronomía italiana, un nuevo espacio le ofrece un menú tradicional del país europeo.

Murazzi abrió sus puertas recientemente en Plaza Itskatzú, con un amplio menú que se caracteriza por sabores originales y auténticos.

Lea más: Emprendedor abre restaurante especializado en aguacate

El negocio es liderado por los hermanos Marco y Davide Tonti, quienes quisieron dar continuidad a la pasión y conocimientos de su madre por los platillos de Italia, quien es originaria de la ciudad de Torino, en la región de Piamonte.

pizza

El menú incluye variedad de pizzas entre ellas la suprema, margarita, vegetariana o de pepperoni; así como opciones gourmet, como la parigina, la diavola, de papa y pesto, la porky o la que viene con costilla.

En la carta se pueden encontrar también pastas como pomodoro, pesto y ragú, o risottos como di pomodori e funghi, guanciale o el favorito de muchos, de pesto con almendra.

comida

Hay otras sorpresas, que, aunque no están en el menú, se pueden pedir: como la pizza de salmón ahumado, o una que trae crujiente chicharrón.

Lea más: Conozca Especias el renovado restaurante del hotel Radisson

Los paninis también forman parte de la oferta culinaria.

Y el momento dulce llega con el tiramisú, con algunos secretos de familia, la focaccia clásica con nutella, o con un almíbar de piña y el buscado Delicias, receta creada por su mamá, hace unos 30 años.

“Tenemos unas 20 pizzas, hay varias que se pueden hacer calzone, o pizza frita y tenemos también en el menú, unas diez entradas”, dijo Davide Tonti.


NOTAS RELACIONADAS


Restaurante

Rodeado por el bosque de Monteverde restaurante De Lucía celebra tres décadas

Miércoles 26 enero, 2022

De Lucía, considerado uno de los destinos gastronómicos más apetecidos de Monteverde, está celebrando 30 años de ofrecer gastronomía de primer nivel







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.