Logo La República

Jueves, 7 de diciembre de 2023



ÚLTIMA HORA


Conozca Especias el renovado restaurante del hotel Radisson

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 17 mayo, 2022 02:30 p. m.


Representantes del Hotel Radisson
Rodrigo Coto, gerente general; Osvaldo Castro, gerente de Alimentos y bebidas, del hotel Radisson. Cortesía/La República


Mezclar la gastronomía tradicional con nuevas técnicas de cocina, es la apuesta del restaurante Especias, del hotel Radisson.

Tras un proceso de refrescamiento y remodelación, el nuevo espacio ofrece a sus visitantes una experiencia por sabores únicos en un ambiente relajado, cómodo y de lujo.

En cuanto al menú, la oferta internacional es el fuerte fusionado con ingredientes costarricenses.

“Estamos enfocados en atraer al cliente nacional que busca innovaciones, buen servicio y ambiente excepcional”, dijo Rodrigo Coto, gerente general del hotel Radisson.

Lea más: Hoteles invierten más de $24 millones en mejorar sus instalaciones

El restaurante abre tras dos años de incertidumbre por la pandemia y con una industria hotelera maltratada.

El capital de Radisson es 100% costarricense y tanto sus propietarios.

Postre

“El proyecto tuvo una inversión aproximada de $1.8 millones, las remodelaciones incluyen 80 habitaciones, 12 suites, además del restaurante Tropical ubicado en el primer piso del hotel y ahora Especias”, dijo Coto.

Ensaladas, ceviches, pastas, y una selecta variedad cortes de son parte de la carta.

Así como opciones libres de gluten, vegetarianas, menú para niños, entre otros.

El restaurante cuenta también con la opción de reservas y con mesa Teppanyaki, que es ideal para celebraciones privadas de entre dos y diez personas.

Lea más: Hotel Radisson certifica sus medidas de limpieza internacionalmente

“Esta mesa se encuentra dentro del restaurante, pero en un área exclusiva, en donde te preparan un menú oriental completo ahí mismo en la mesa. Además de divertida y diferente, es una opción muy completa a nivel gastronómico”, dijo Osvaldo Castro, gerente de Alimentos y bebidas del Hotel Radisson.

ravioli

En cuanto a diseño, sobresalen detalles de las costumbres propias del costarricense, jarrones de guaitil, la arena de las costas, lo verde de las montañas, sin dejar de lado la elegancia.

“Nuestro nuevo restaurante viene a completar una serie de cambios que el hotel ha venido trabajando en los últimos dos años, los que incluyen la remodelación de habitaciones y suites con el propósito de mantenernos siempre en tendencia y adaptándonos a las exigencias actuales de nuestros clientes”, agregó Lizy Jiménez, gerente de Ventas del Hotel Radisson.


Más


Restaurante Especias
Dónde Hotel Radisson
Horario De lunes a domingo de 12 m.d. a 10 p.m., cuentan con almuerzo ejecutivo de 12 m.d. a 3 p.m.
Información www.facebook.com/RadissonSanJose/


NOTAS RELACIONADAS








© 2023 Republica Media Group todos los derechos reservados.