Logo La República

Miércoles, 12 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Hotel Radisson remodela habitaciones y estrena categoría Premium

Melissa González [email protected] | Jueves 22 abril, 2021 08:40 am

Habitación
Los cambios abarcan la eliminación de la alfombra por piso de cerámica, así como la tina de baño por mampara de vidrio, mobiliarios, espejos y papel tapiz nuevos. Cortesía Hotel Radisson/La República


Ochenta habitaciones del hotel Radisson están en proceso de remodelación, la primera etapa ya está finalizada y se estima que estará listo en su totalidad el 31 de mayo.

Los cambios abarcan la eliminación de la alfombra por piso de cerámica, así como tina de baño por ducha con mampara de vidrio, mobiliarios, espejos y papel tapiz nuevos.

Lea más: Hotel Radisson premiado por servicio al huésped

El refrescamiento destaca por el diseño moderno, elegante, así como más limpio, factores que le permiten al hotel abrir una nueva categoría denominada Premium para esta área.

Directores

Jaime Mesalles y Víctor Mesalles, directores de Grupo Comeca; Rodrigo Coto, gerente general del hotel Radisson; Gustavo Segura, ministro de Turismo y Mariano Mesalles, director del proyecto de remodelación. Cortesía/La República

El proyecto se gestó desde hace dos años, debido a la pandemia tuvo algunos atrasos, sin embargo, desde hace cinco meses dieron inicios los trabajos que vislumbran una tercera parte de la propiedad.

Lea más: Hotel Country Inn & Suites reabrió hoy y reintegra a 24 empleados

“En un año tan complicado para el turismo, nos enorgullece que la empresa realizara esta importante inversión de capital, para la mejora continua de nuestro producto”, dijo Lizy Jiménez, gerente de Ventas del hotel.

Para celebrar las novedades se realizó un acto de inauguración que contó con la participación de Gustavo Segura, Ministro de Turismo, quien se encargó de cortar la cinta.


NOTAS RELACIONADAS


Varias de las comidas que ofrece el restaurante

Hotel Radisson reinventó su propuesta gastronómica

Viernes 31 enero, 2020

El restaurante Acuarelas, del hotel Radisson, pretende enamorar a sus visitantes y acercarlos al corazón de la cocina costarricense

fotos de hoteles

Hoteles invierten más de $24 millones en mejorar sus instalaciones

Viernes 28 diciembre, 2018

Remodelación de habitaciones, lobbies y terrazas, así como cambios de menú son parte de las iniciativas.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.