Hotel Radisson premiado por servicio al huésped
“El acceso al hotel es muy fácil desde distintos puntos de la Gran Área Metropolitana, por lo que cualquier persona o empresa puede tomar el Radisson como una buena opción logística para realizar actividades”, dijo Rodrigo Coto, gerente general del Hotel Radisson. Esteban Monge/ La República
Enviar

Con un mejor servicio al huésped y distintas áreas renovadas es que el Hotel Radisson busca relanzar sus instalaciones, tanto al público corporativo como al turismo.

Recientemente obtuvo el premio latinoamericano VIP Access dado por Expedia.

Este reconocimiento se da a los hoteles en todo el mundo donde hacen una diferencia en servicio al huésped, con comentarios positivos y que han superado sus expectativas.

En Latinoamérica, Expedia premió a cuatro hoteles en este rubro, dos en Colombia, uno en Panamá y en Costa Rica al Hotel Radisson.

“Esto viene de la mano con un proceso que se está desarrollando desde hace un año y medio con remodelaciones en distintas áreas del hotel”, dijo Rodrigo Coto, gerente general del Hotel Radisson.

Por ejemplo en la recepción, restaurante, cafetería y bar se hicieron distintos cambios. Además los jardines también se mantienen con una serie de trabajos para dar más visión a las áreas verdes.

En cuanto a las habitaciones, han tenido distintos cambios pero el trabajo más grande se iniciará en un corto plazo.

En el servicio, se implementaron distintos programas. Uno de ellos es motivar a los empleados con la filosofía “Yes I Can”, empoderándolos en que su trabajo es valioso en la organización.

“Este tipo de motivación es importante, porque el colaborador realiza su trabajo mejor y más eficientemente”, agregó Coto.

El objetivo para este año es seguir reposicionando al hotel como uno de los mejores cinco estrellas en el centro de la ciudad.

Igualmente, una de las metas es relanzar el hotel dentro del turismo de congresos y convenciones.

Esto con la disponibilidad de los 11 salones de diferentes tamaños de los que dispone el Hotel.

Estos espacios también se pueden utilizar para eventos sociales como cumpleaños, fiestas corporativas o bodas.

“El acceso al hotel es muy fácil desde distintos puntos de la Gran Área Metropolitana, por lo que cualquier persona o empresa puede tomar el Radisson como una buena opción logística para realizar actividades”, añadió Coto. El Hotel es parte de la franquicia Radisson desde hace diez años.

Sobre la empresa

Nombre               Hotel Radisson
Colaboradores  140
Habitaciones      218
Salones              11 de todos los tamaños
Fundación        1995
 

 

Ver comentarios