Logo La República

Jueves, 22 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Hotel Country Inn & Suites reabrió hoy y reintegra a 24 empleados

Melissa González [email protected] | Martes 13 octubre, 2020 03:35 pm

Hotel
El Country Inn & Suites by Radisson San José, Aeropuerto, cuenta con 92 habitaciones, y cuatro salones para eventos, restaurante, piscina, gimnasio y jardines. Cortesía/La República


Tras permanecer seis meses cerrado, el hotel Country Inn & Suites by Radisson San José, Aeropuerto, en Ciudad Cariari, reabrió sus puertas y reintegró a sus labores a 24 empleados.

Una de las principales novedades, es que el hotel abre con la certificación internacional SGS, que avala la seguridad y limpieza.

“Consideramos de suma importancia que el hotel se certificara previo a la apertura con el protocolo de 20 pasos que SGS junto con la cadena Radisson Hotel Group creó para monitorear la seguridad y limpieza de sus hoteles a nivel mundial. Esta certificación la obtuvimos el mes pasado y vienen a reforzar y certificar la seguridad y limpieza bajo estándares internacionales, indispensables para viajar hoy en día”, comentó Lizy Jiménez, Sales Manager de hotel.

Como parte de la apertura el espacio ofrece una promoción de 2x1 en hospedaje, en habitaciones individuales durante todo octubre, con desayunos incluidos.

El Country Inn & Suites by Radisson San José, Aeropuerto, cuenta con 92 habitaciones, y cuatro salones para eventos, estos ya están disponibles también para realizar actividades con todas las medidas de seguridad con un máximo de 40 personas.

El hotel además cuenta con restaurante, piscina, gimnasio y jardines.

Los interesados pueden llamar al 2239-2272 o al correo [email protected].

La recuperación del sector será lenta, pero con la apertura de los vuelos desde y hacia Centroamérica esperamos que este mercado vaya recuperándose poco a poco sobre todo en el segmento de viajes corporativos. El turismo europeo y norteamericano, tendrán también una lenta recuperación que esperamos inicie en noviembre para el segmento vacacional”, finalizó Jiménez.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.