Laura Pausini regresa en agosto
Laura Pausini se encuentra actualmente viajando con su gira “Similares Tour 2016”, la cual inició en Europa. Cortesía Promedia/La República
Enviar

201606081949000.p15-laura-pausini-rec.jpg
La cantante Laura Pausini regresa a Costa Rica para ofrecer un concierto en el mes de las madres.
La cita será el 20 de agosto a las 8 p.m. en el Estadio Nacional y las entradas ya se pueden adquirir a través de www.eticket.cr.

Los precios van desde ¢34 mil hasta ¢104.500, los montos son netos e incluyen todos los impuestos y cargos por servicio de la tiquetera.
Están disponibles en preventa para los tarjetahabientes de American Express de Credomatic hasta el 11 de junio; para el resto de tarjetahabientes de Credomatic, desde ese día y hasta al 14 de este mes.
Las preventas contarán con el beneficio de 2x1 en todas las ubicaciones, exceptuando el área Super Fan.
La venta a todo medio de pago iniciará el 15 de junio.
La intérprete llega al país para presentar su nuevo espectáculo, cuyo repertorio incluye sus temas más conocidos así como los de su más reciente producción “Similares”.
El formato del concierto será de anfiteatro, para garantizar la visibilidad desde cualquier punto y cercanía, informaron OnStage y Magic Dreams, empresas productoras del show.
“En conjunto con Momentos Credomatic quisimos consentir a las madres y a los miles de fans de Laura Pausini, con un espectáculo que sabemos están esperando desde hace muchos años”, dijo Marco Antonio Piñeres, director general de OnStage.

 

 


Ver comentarios