Laura Pausini llegó con todos sus éxitos
Enviar
Laura Pausini llegó con todos sus éxitos

La cantante italiana Laura Pausini ofreció ayer una conferencia en el Hotel Real Intercontinental para promocionar el concierto que realizará en el país el próximo 4 de febrero, como parte de su gira “Inédito”, nombre de su más reciente material.
La intérprete, que destaca por su talento, demostró ser un ejemplo de simpatía y humildad en el encuentro, en el que dio detalles de su más reciente material que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre.

Esta es la primera conferencia, previa a la salida de su disco, que da la cantante luego de un receso de dos años. Según dijo, escogió Costa Rica porque sus canciones están llenas de “historias pura vida”.
En cuanto al show comentó que va a presentar todos los éxitos que han marcado su carrera, la cita se extenderá por poco más de dos horas.
Las entradas para asistir al concierto se pueden adquirir por medio de www.todoticketcr.com y sus puntos de venta autorizados: Casa de las Revistas en Heredia, Plaza del Sol, Multiplaza Escazú, Plaza de la Cultura y Novacentro.
Los precios de las entradas van desde ¢20 mil hasta ¢88 mil

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios