Enviar
Latinas entre las favoritas a Miss Universo
Un programa especial que adelanta imágenes de las competidoras en la pasarela está disponible en la página web de la cadena NBC

Melissa González y EFE
[email protected]

Si quiere conocer mejor a las representantes de la belleza mundial, lo puede hacer sin esperar hasta la final de Miss Universo, el próximo domingo.
Este año la organización del certamen decidió hacer un programa especial como adelanto, en el que se pueden apreciar las 84 participantes presentándose y desfilando en traje de baño y en vestido de noche.
El especial está disponible en el sitio www.nbc.com, y se trata de una competencia preliminar en la que además se observan imágenes de la preparación y actividades previas en las que han participado las candidatas.
La actual Miss Universo, Dayana Mendoza, aparece en escena para comentar brevemente cómo ha vivido su último año y presentar el espectáculo.
Ayer nueve representantes latinas formaban parte del grupo de favoritas para ser seleccionadas entre las 15 semifinalistas que lucharán el domingo por conquistar la corona de Miss Universo 2009.
Las latinas destacan entre las 84 candidatas y dominan el certamen, que se celebra en Nassau (Bahamas), según los organizadores de Miss Universo.
Las aspirantes asiáticas a la corona son las grandes rivales de las latinas en esta edición al situar a cuatro de sus candidatas entre los primeros 15 lugares.
La mejor puntuada es la brasileña Larissa Costa; en segundo lugar figura Miss Tailandia, Chitima Durongdej; le sigue Miss Indonesia, Zivanna Lethisa Siregar, y en cuarto puesto aparece Miss Vietnam, Hoang Yen Vo. En quinto lugar destaca la peruana Karen Schawartz, de 25 años.
Otras latinas que cuentan con grandes opciones son la venezolana Stefanía Fernández, de 18 años y situada en sexto lugar; la mexicana Karla Carrillo (sétima); la ecuatoriana Sandra Vinces (octava); la colombiana Michelle Rouillard (décima); la guatemalteca Lourdes Figueroa (undécima); la dominicana Ada Aimee De la Cruz (decimotercera) y la guapa salvadoreña Mayella Mena.
La española Estíbaliz Pereira ocupa un discreto puesto en esta lista de favoritas del sitio web de Miss Universo, configurada por “visitantes de la página que votan por su favorita”, dijo un portavoz de la organización.

Ver comentarios