Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Las noches se transforman

Melissa González [email protected] | Jueves 23 octubre, 2014



Cuatro eventos al mes se realizarán como parte de la plataforma “Viví la Música”


LANZAMIENTO

Las noches se transforman

La marca Imperial lanzó una plataforma musical que incluirá 18 semanas de actividades nocturnas que prometen despertar los sentidos

Revivir la escena nocturna con eventos diferentes que despierten los sentidos, es el objetivo de una nueva plataforma musical presentada por la marca Imperial, denominada “Viví la Música”.

La iniciativa consiste de cuatro eventos al mes, uno no tradicional y tres en bares, con participación de grupos nacionales e internacionales.
Las fiestas se comenzarán a realizar a partir del 31 de octubre, fecha del primer evento que será en la azotea del edificio Citroën en la Uruca.
A esa primera cita podrán asistir solo quienes cuenten con invitación, que serán repartidas por un staff en diferentes bares del país.
Ese día habrá muchas sorpresas que no se quisieron adelantar, incluso se habló de la participación de un grupo internacional, que se sumaría al talento tico.
En los demás eventos sí se venderán las entradas.
La nueva apuesta de la marca promete conjugar en sus actividades los intereses principales de los jóvenes: tecnología, arte, música y moda.
Todos los eventos serán diferentes, ya que algunos destacarán porque se llevarán a cabo en un lugar no tradicional, mientras que en otros se apostará por realizarlos en lugares conocidos, pero transformándolos.
“Hemos hablado con los costarricenses y nos han dicho que salir de noche se ha vuelto aburrido, siempre es lo mismo, se vuelve monótono, y quisimos revolucionar teniendo como punto de partida la música”, comentó Johnny Castro, gerente de la marca Imperial.

La nueva plataforma incluirá cuatro eventos por mes, comentó Johnny Castro, gerente de la marca Imperial. Esteban Monge / La República

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR