Enviar
“Las mujeres inteligentes nos apasionan más”
Juan Pablo Raba, protagonista de la serie “Los caballeros las prefieren brutas”, conversó con MAGAZINE

Aunque la serie “Los caballeros las prefieren brutas” señala que las mujeres inteligentes tienen menos posibilidades de conquistar a un hombre que aquellas que se hacen las “tontas”, no todos concuerdan con esto.
Uno de ellos es el actor colombiano Juan Pablo Raba, quien encarna a Alejandro Botero en el programa, y quien opina que las féminas independientes suelen ser más “apasionantes”.
Raba conversó con MAGAZINE desde Bogotá sobre la serie, que se basa en el libro de la escritora colombiana Isabella Santo Domingo.
“Las mujeres inteligentes nos apasionan más, lo que pasa es que a veces nos cruzamos con alguna que se hace la bruta. La serie es una propuesta para que la gente se divierta”, afirmó el actor.
“La inteligente es mucho más apetecida porque es independiente, hace que se tenga el camino más claro en una relación y no recaiga todo el peso sobre el hombre”, añadió.
Raba confesó que se parece en muchas cosas a su papel de Alejandro, un frustrado escritor de novelas policiacas, y que la gran diferencia entre ambos es que el nunca diría que es gay para acercarse a una mujer.
“Alejandro y yo somos muy parecidos; he pasado tropiezos por conquistar una mujer, pero jamás mentiría tanto. La principal traba de él es su falta de sinceridad con Cristina (diseñadora de modas, protagonista de la serie), quien le gusta”, comentó.
Para el actor tarde o temprano los personajes iniciarán una relación, pero deben superar sus traumas, como en el caso de Cristina, quien es muy insegura.
“Ella no sabe qué es lo que quiere en su vida. En uno de los capítulos la misma Cristina dice que no sabe qué está buscando cuando regresa al camino de las solteras, luego de estar al pie del altar”, señaló el colombiano.
“Los caballeros las prefieren brutas” se transmite en el canal Sony Entertainment Television los lunes, por partida doble: a las 8 p.m. se retransmite el capítulo de la semana anterior, y a las 9 p.m. el estreno..

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios