Enviar
Las mejor vestidas de 2010
La revista People presentó su lista con las celebridades que destacaron por su estilo este año

El mundo del espectáculo se ilumina cada vez que una alfombra roja anuncia una ceremonia, por la que desfilan las más reconocidas celebridades del mundo ataviadas con sus mejores vestidos (y algunas con los peores).
Haciendo un recuento de quienes han sobresalido durante 2010 en cuanto a moda se refiere, la revista People creó una lista con las diez mejores, según su criterio.
Encabeza la lista la actriz Jennifer Aniston, a quien la publicación cataloga como la “clásica americana”, y la presenta vestida con un traje largo de Donna Karan y uno corto de Valentino.
Con un estilo más extravagante pero original destaca la cantante Rihanna, que la publicación describe como la “diva atrevida”.
Jessica Alba también está presente y sobresale por mezclar lo casual con lo más formal, le sigue la actriz de “Glee”, Lea Michele, quien durante todo el año recibió buenos comentarios por parte de los críticos de moda.
Zoe Saldana, la protagonista de “Avatar”, fue considerada la “Reina de la alfombra roja”, por lucir impresionante especialmente en la ceremonia de los Oscar con un traje de Givenchy Haute Couture.
Completa la lista el estilo desenfadado de Gwen Stefani, el look refinado de Kate Middleton, así como la comodidad de Rachel Bilson, se unen también Olivia Palermo, que este año ha destacado en el mundo de la moda, así como la modelo Diane Kruger.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios