Enviar
CELEBRIDADES
Las estrellas que dejaron de brillar en 2011

El mundo de la tecnología, de la música, el cine y la televisión se vieron azotados este año por el fallecimiento de algunas de sus estrellas.
Steve Jobs, fundador de Apple, considerado “gurú” por la creación del iPod, iPhone y iPad, falleció el 5 de octubre a los 56 años, luego de librar una batalla contra un cáncer de páncreas.
Otra estrella que apagó su luz fue la legendaria actriz Elizabeth Taylor, a los 79 años. La protagonista de “Cleopatra”, quien se casó en ocho ocasiones, murió el 23 de marzo debido a insuficiencia cardiaca.
Este 2011 también marcó el campo musical, con el fallecimiento de Amy Winehouse y Facundo Cabral.
El cantautor argentino, intérprete de canciones como “No soy de aquí, ni soy de allá”, fue asesinado el 9 de julio en Guatemala.
El artista fue víctima de varios disparos en un atentado que se presume iba dirigido al empresario Henry Fariña.
La “Diva del soul” fue encontrada muerta en su apartamento en Londres, a los 27 años, el 23 de julio, luego de sufrir un shock por un consumo excesivo de alcohol después de un periodo de abstinencia.
El luto también llegó a la pantalla chica con la muerte del actor Ryan Dunn, de la serie Jacas, quien murió el 20 de junio en un aparatoso accidente en una autopista.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios