Enviar
Las estrellas de 2007

Britney Spears, la que más ha dado que hablar, según People

Nueva York
EFE

La cantante Britney Spears fue elegida por los lectores de la revista estadounidense People.com como la famosa que más ha dado que hablar en 2007 y el actor Ben Affleck como el que mejor se ha portado este año, según su página web.
Spears ha acaparado este año titulares después de su ingreso en un centro de rehabilitación, de afeitarse la cabeza, atacar a unos periodistas con un paraguas, ofrecer una lamentable actuación en la entrega de premios MTV en Las Vegas y entablar una batalla por la custodia de sus dos hijos con su ex marido Kevin Federline.
Sin embargo, la estrella que mejor se ha portado este año es el actor Ben Affleck, al que los lectores de esta revista online consideraron un padre y marido modelo.
Affleck hace doblete este año porque, casado con la actriz Jennifer Garner, están considerados la pareja de famosos que tiene más posibilidades de seguir juntos en 2017.
En el apartado de niños, Suri Cruise, la primera hija biológica de los actores Tom Cruise y Katie Holmes, fue elegida como la hija de famosos mejor vestida, mientras que los lectores consideran que su madre ganó en la categoría de la famosa que tiene mejor aspecto cada día.
La famosa mejor vestida del año, según los lectores, es Reese Witherspoon, que eligió un sencillo vestido dorado de Nina Ricci para acudir a la entrega de los premios de los Globos de Oro en enero pasado.
A su vez, Hayden Panettiere, una de las protagonistas de la serie de televisión “Héroes”, es considerada por los lectores de People.com la actriz revelación del año con menos de 25 años.
La canción “Before he cheats”, de Carrie Underwood, ganadora de la cuarta edición del programa musical de televisión “American Idol”, también fue elegida la mejor de 2007.
Así mismo, la revista People ha recibido un millón de votos de sus lectores online, que han elegido lo mejor de 2007 en varias categorías.
Esta publicación ha seleccionado como estrella del año al actor Patrick Dempsey, quien interpreta al doctor Derek Shepherd, también conocido como “Dr. McDreamy”, en la serie de televisión “Anatomía de Grey”, y que protagonizó el filme de Disney “Encantada: La historia de Giselle”.
Katherine Heigl, también protagonista de “Anatomía de Grey” y de la comedia “Lío embarazoso”, es considerada la nueva novia de Estados Unidos.
Finalmente, el actor Will Smith ha sido elegido por la revista People “la mayor leyenda”; Matt Damon, “el héroe más sexy”, y Johnny Depp, protagonista de “Sweeney Todd”, el actor más versátil.
Ver comentarios