Logo La República

Domingo, 22 de septiembre de 2019



MAGAZINE


Las empresas también van al tope

Melissa González [email protected] | Miércoles 09 enero, 2013

Archivo / La República


PALMARES

Las empresas también van al tope

Varias firmas ya tienen listos sus toldos para reunir amigos en Palmares

Mañana todos o casi todos quieren estar en Palmares, participando en el arranque de las populares fiestas con el tradicional tope.
Las empresas no son la excepción, y como ya es tradición muchas marcas estarán presentes, pero no en cualquier sitio, sino en grandes tarimas y toldos que incluyen amenidades para sus invitados especiales y colaboradores.
Los toldos privados incluyen música en vivo, alimentación, bebidas e incluso concursos.
En el caso de la marca Pepsi su tarima contará con un miniconcierto con el cantante panameño Martin Machore, además espera la presencia de 300 personas, para ello invirtió alrededor de $100 mil.
Se espera que en el tope de los Festejos Cívicos Palmareños participen más de 2.500 caballistas.


LA FIESTA CALIENTA

Pepsi Music
Esta tarima estará plagada de música y verano, ya que su temática será la playa. El plato fuerte será el artista panameño Martin Machore (del dúo Mach & Daddy), quien se presentará a partir de las 4 p.m.
La inversión para la tarima es de aproximadamente $100 mil que van desde alquilar el espacio, la estructura y la atención, hasta el entretenimiento para 300 personas. La marca está sorteando cinco espacios con una entrada doble entre todos los seguidores del Facebook Pepsi CR.

Centenario
Esta empresa tendrá un toldo para sus invitados especiales que incluye barra libre desde las 11 a.m. hasta las 7 p.m., parrillada con siete diferentes tipos de comida, música con DJ y show de las rumberitas.

McDonald’s
Arcos Dorados Costa Rica, empresa que opera la marca McDonald’s en América Latina, tendrá un espacio que compartirá con invitados especiales, entre ellos 30 ganadores de un concurso que realizó.
Los asistentes disfrutarán de comida, bebidas y música en vivo con Freddy Alvez y el DJ Luis Soto.

Movistar
La empresa tiene lista su tarima para que sus clientes y colaboradores puedan disfrutar el tope con tranquilidad. El menú de entretenimiento incluye música a cargo del grupo Los Ajenos, un grupo de baile, rifas de celulares, comida y bebidas totalmente gratis.


Melissa González
[email protected]






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.