Logo La República

Jueves, 19 de septiembre de 2019



MAGAZINE


Las aulas se llenarán de color

Melissa González [email protected] | Martes 15 enero, 2013

Durante la presentación de las nuevas tendencias se realizó un desfile.Esteban Monge/La República


TENDENCIAS

Las aulas se llenarán de color

Propuestas divertidas forman parte de las opciones para la entrada a clases

Ya falta poco para la entrada a clases y en este momento ya muchos padres se preparan para comprar los implementos necesarios para que sus hijos le den la bienvenida al curso lectivo 2013.

Elizabeth Serrano, gerente comercial libros y oficina de Universal, mostró las nuevas propuestas. Esteban Monge/La República

Es por ello que tiendas Universal cambió toda su apuesta navideña por las recientes tendencias escolares, entre ellas una gran variedad de cuadernos, lápices, marcadores, reglas, bultos, entre otros productos.
La presentación de sus propuestas se llevó a cabo ayer en su local ubicado en el centro comercial Multiplaza del Este, el lanzamiento estuvo marcado por la presencia de firmas como Norma, Paper Mate, Pilot, Facela, entre otras marcas exclusivas de estas tiendas como Seanite, marca brasileña que comercializa salveques con diseños variados.
Todos esos productos fueron seleccionados por expertos, que toman en cuenta una serie de requerimientos tanto de educadores como estudiantes, comentó Elizabeth Serrano, gerente comercial libros y oficina de Universal.
Además recuerda que es fundamental mantener a los alumnos motivados con productos de buena calidad y que duren todo el año.


Para padres
-Revise que artículos tiene en casa antes de comprar
-Defina un presupuesto
-No deje todo para el final
-Compare precios
-Consulte la lista de útiles básicos publicada por el Ministerio de Educación Pública
-Busque un planificador para su hijo y enséñele como usarlo

Fuente: Universal

Melissa González
[email protected]

 






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.