Enviar
Larrazábal sorprendió

El golfista español Pablo Larrazábal sorprendió ayer a todos los favoritos durante la primera jornada del Andalucía Valderrama Máster, tras firmar una excepcional tarjeta de 66 golpes, cinco bajo el par, gracias a un inmaculado recorrido en el que no cometió fallo alguno.
El barcelonés, de 27 años, jugó muy firme durante todo el día buscando el par del campo y logrando magníficos golpes sobre el “green”, para lograr cinco “birdies” en la jornada, que le colocan en lo más alto de la clasificación.
Por su parte, el norirlandés Graeme McDowell confirmó sus credenciales al título y firmó una vuelta sin fallos con tres “birdies”, para seguir la estela del líder y en una franca posición para atacar la segunda jornada.
McDowell fue el protagonista del partido estelar del día, junto al alemán Martin Kaymer, que se hundió en la segunda parte del recorrido para terminar con un discreto uno sobre el par.
De esta manera, el norirlandés, ganador del último Abierto de Estados Unidos, toma ventaja sobre Kaymer para liderar el circuito europeo y recuperar buenas sensaciones para afrontar con tranquilidad el día de hoy y colocarse en una situación óptima para atacar en los días claves del torneo.
Kaymer firmó una tarjeta de 72 golpes para acabar con uno sobre el par, lo que le obliga a mejorar hoy para superar el corte y soñar con arrebatar el cetro mundial al estadounidense Tiger Woods.

San Roque, España/EFE
Ver comentarios