Enviar
Largometraje tico necesita empujón
“Las Tres Marías” llegará a los cines en marzo, sin embargo para lograrlo busca más fondos para hacer las copias que llegarán a las salas

La vida de tres mujeres de San José, en diferentes realidades pero con un mismo nombre, María, llegará a los cines ticos en marzo.
Así lo dio a conocer Oveja Negra Producciones, que está a cargo del largometraje “Las Tres Marías”, del director chileno Francisco González, que aborda problemáticas sociales como la violencia intrafamiliar, abuso sexual, la pobreza, la falta de oportunidades y la explotación sexual comercial, pero además rescata la presencia de la amistad, el amor, el compañerismo y la lucha por la supervivencia, destacó la productora.
Las protagonistas del filme son María Elena, papel que interpreta la actriz Madeleine Martínez; María José, a cargo de Ariadna Retana; y María Victoria, personaje al que da vida la actriz Abril Reyes.
La primera lleva casada toda la vida con Alberto; la segunda, es una joven que se prostituye en un bar, y María Victoria es una joven locamente enamorada de su novio de siempre.
“Tres mujeres, con sus tres historias, definen un entramado de vidas que forman parte de una sola red”, describe la productora en la sinopsis del largometraje, que se estima tiene una duración de 1 hora 40 minutos.
La cinta se filmó en diferentes barrios del sur y centro de la capital, y la inversión se estima fue de $45 mil.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios