Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Lápiz inteligente

Melissa González [email protected] | Lunes 08 septiembre, 2014

Bamboo Stylus fineline cuenta con la tecnología “thin tip” o “punta fina” que facilita la escritura.Cortesía Wacom/La República


LANZAMIENTO

Lápiz inteligente

La firma Wacom lanzó un nuevo lápiz inteligente para el iPad, y que precisamente se podrá conocer durante la feria IFA, que se está llevando a cabo en Berlín.
El dispositivo se denomina Bamboo Stylus fineline, el cual cuenta con la tecnología “thin tip” o “punta fina” que facilita la escritura, dibujo y compartir trabajos en la popular tableta.
La firma mejoró aspectos como la sensibilidad, ya que cuenta con más de mil niveles de presión, para brindar mayor precisión y una acción más fluida.
Incluye la función “palm rejection”, que reconoce instantáneamente la diferencia entre una mano y el lápiz óptico; esto significa que la mano de un usuario puede descansar cómodamente en la pantalla mientras utiliza el Bamboo Stylus. Incluye la batería —necesaria para establecer la conexión Bluetooth— dura aproximadamente 26 horas, pero puede recargarse con facilidad a través del puerto USB, detalló la firma.
Además destaca por su diseño elegante, en Latinoamérica estará disponible en color gris.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR