Lanzan descuentos por el cierre fiscal
"Queremos seguir premiando la fidelidad de nuestros clientes con obsequios que dejen lindas experiencias y recuerdos en quienes nos brindan su confianza durante el año”, dijo Tatiana Barquero, coordinadora de mercadeo de Paseo de las Flores. Cortesía/LA REPÚBLICA
Enviar

Promociones llegan hasta el 70%

Lanzan descuentos por el cierre fiscal

Centros comerciales tienen regalías y horarios especiales



201509232131510.6.png
Aproveche los últimos días de setiembre para comprar productos con descuento, gracias a las ofertas del cierre fiscal que tienen varios comercios.
Promociones de hasta el 70% se pueden encontrar en tiendas por departamento, ropa, calzado, deportivas y de electrodomésticos.
En el caso de los centros comerciales, disponen de locales identificados con sello “Sale”, horarios especiales y regalías.
Otros como Gollo, La Curacao y Ekono, también tienen descuentos en mercadería seleccionada.
En cuanto a Multiplaza, tanto de Escazú como Curridabat, los usuarios podrán conocer la lista de las tiendas así como los descuentos a través de la aplicación gratuita Multiplaza APP o por medio de las plataformas digitales de Multiplaza en Facebook, Twitter e Instagram.
“Los visitantes podrán elegir entre ropa, zapatos, artículos deportivos, bolsos, accesorios, maquillaje, o productos para el hogar”, dijo Elisa Rojas, gerente de Mercadeo y Ventas de Grupo Roble.
En tanto, tiendas como Aeropostale, Lewis, Casio, Lee y Stampa tienen en Paseo de las Flores promociones de hasta un 60%.
En ese “Mall”, durante setiembre los clientes que acumulen facturas por un monto de ¢15 mil, pueden llevarlas al centro de información al cliente donde se les entregará un cupón con el cual quedarán participando en la rifa de viajes a la playa.
“Queremos ofrecer a los clientes en esta temporada mucha mercadería, variedad en productos y excelente calidad”, agregó Tatiana Barquero, coordinadora de Mercadeo de Paseo de las Flores.
 

Raquel Rodríguez
[email protected]

Ver comentarios