Enviar

Lanzamiento de lujo

La SUBARU presentó los modelos 2008 de sus líneas Legacy, Outback, Tribeca, Forester e Impreza, las cuales ofrecen altos estándares de seguridad y confort para los clientes

Carolina Barrantes
[email protected]  

Tecnología de punta en cuanto a suspensión y operación de frenos, sistemas de seguridad reforzados en la carrocería, y tracción permanente en las cuatro ruedas, son algunas de las cualidades que poseen los modelos 2008 de SUBARU.
La compañía presentó el jueves anterior las nuevas líneas de Legacy, Outback, Tribeca, Forester e Impreza, con los cuales pretende brindar una mayor protección, estabilidad y confort de manejo a sus clientes.
Como novedad en esta ocasión, destacó el modelo de Legacy GT de 2.500 centímetros cúbicos, el cual se venderá en el país solo por pedido individual, debido a que su producción es limitada.
Además, el nuevo Impreza de 1.500 centímetros cúbicos, que posee toda la tecnología de punta, estabilidad y seguridad, que caracterizan a los modelos de la SUBARU, pero es un vehículo más económico y su carrocería es más compacta.
“Las nuevas líneas de autos SUBARU fueron sometidas a pruebas duras de resistencia, como competencias de rally, por lo que nuestros clientes pueden estar seguros, de que su automóvil cumple con altas normas de seguridad, suspensión y estabilidad”, señaló Carlos Federspiel, presidente del Grupo Federspiel, el cual está integrado por tiendas Universal, Litografía Universal, FUJIFILM y SUBARU.
La actividad realizada en el Aeropuerto Tobías Bolaños, contó con la participación de pilotos y ex pilotos de rally de SUBARU, quienes pusieron a prueba la resistencia de los autos junto al público en general.

  

  

  



Ver comentarios