Enviar
Lanzamiento de una Idol

Disco: “Jordin Sparks”
Artista: Jordin Sparks
Sello: SONY BMG


Jordin Sparks ganadora de la sexta edición de American Idol, y quien se convirtió en la vencedora más joven de la historia del programa, lanzó al mercado su primera producción discográfica, la cual lleva por título su nombre.
El disco contiene 13 temas de los géneros del pop y R&B, y fue producido por el dúo Stargate, que también ha escrito canciones para Beyoncé o Ne-Yo, entre otros. El material, además, fue lanzado a la venta en noviembre anterior, y fue co-escrito con Amanda Ghost.
El primer single de la producción fue “Tatoo”, que alcanzó como puesto máximo, el lugar ocho dentro de la lista Billboard Hot 100. El segundo tema, fue “No air”, que la artista cantó a dúo con Chris Brown, y el cual ocupó la tercera posición en la misma lista.
Otras piezas que contiene el disco son “One step at a time”, “Now you tell me” “Permanent Monday”, “Young and in love” y “God bless ugly”.
En la actualidad Jordin Sparks se encuentra compartiendo escenarios con Alicia Keys como parte de la gira de la intérprete de “No One?. A su paso por Estados Unidos y Canadá, visitarán lugares como California, Texas, Nevada, Florida, Ontario y Quebec entre otros.
Ver comentarios