Lafise llega con fuerza al mercado de seguros
Gerson Vargas/La República
Enviar

Lafise llega con fuerza al mercado de seguros

Seguros Lafise inauguró ayer su edificio y primera sucursal en Costa Rica. Este nuevo servicio apuesta por traer beneficios adicionales en pólizas y tecnología de punta.  
A mediados de octubre, la aseguradora recibió la aprobación de la Superintendencia General de Seguros (Sugese), para comercializar seguros generales, y ya cuenta con 11 productos inscritos, que están a la venta a través corredurías de seguros y agentes autorizados.
En ese segmento, ofrece los siguientes productos: automóviles individual, automóviles autoexpedible, automóviles colectivo, incendio hogar colectivo todo riesgo, incendio hogar individual todo riesgo, incendio todo riesgo, todo riesgo construcción, todo riesgo montaje, equipo de contratistas, equipo electrónico riesgo nombrado y transporte internacional de carga.
“El objetivo es brindar protección a los bienes de nuestros clientes,  queremos diferenciarnos en el mercado por la agilidad, innovación tecnológica y un servicio al cliente garantizado”, aseguró Hermes Gutiérrez, gerente general de Seguros Lafise.
La sucursal está ubicada en San Pedro, de la Fuente de la Hispanidad 175 metros al este, frente a la Funeraria Montesacro y tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 8 a.m a 5 p.m.
“Esta apertura demuestra nuestro compromiso de brindar más y mejores servicios; nuestro foco de operación se dirige a seguros de daños, y queremos tener énfasis en la calidad y el servicio al cliente”, agregó Gutiérrez.
Costa Rica es un mercado con gran potencial de crecimiento en este segmento, además, el Grupo Lafise ya tiene presencia en el país y cuenta con una cartera de clientes, a los cuales se les quiere otorgar un mejor y más amplio servicio.
La aseguradora actualmente tiene operaciones en Nicaragua y Honduras.

 



Ver comentarios