Enviar
Lady Gaga protagonizará llegada de 2012

La popular cantante estadounidense Lady Gaga será protagonista de la celebración de Nochevieja en la plaza de Times Square de Nueva York, donde se encargará de dar comienzo al tradicional descenso de la esfera de cristal.
Así lo informó el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, que detalló que Lady Gaga presionará el botón que activa el descenso en el último minuto del año de la icónica bola de cristal y, con él, la cuenta atrás para el Año Nuevo.
Bloomberg elige cada año a un personaje público para accionar ese botón. “No la conozco personalmente, pero estoy deseando hacerlo”, dijo el multimillonario regidor sobre la intérprete que en los últimos años ha conseguido fama mundial de la mano de temas como “Bad romance” o “Born this way”.
Lady Gaga será así el sábado la principal protagonista de una tradición que se remonta a 1907 y además ofrecerá una actuación musical ante alrededor de 1 millón de personas.
La actuación formará parte del especial que emitirá la cadena ABC para todo el país, aunque también se espera que canten el fenómeno del pop adolescente Justin Bieber y el cantante y productor de origen cubano Pitbull.

Nueva York / EFE
Ver comentarios