Enviar
Lady Gaga, la más provocativa del año

La cantante estadounidense Lady Gaga fue elegida la celebridad más provocativa del año, reveló ayer en su portal de Internet el programa de televisión Showbiz Tonight, del canal CNN.
Para determinar esa figura los miembros del programa se centraron en buscar cuáles artistas habían provocado reacciones más viscerales, asombrado más cantidad de veces, generado más interés y originado un profundo impacto en la sociedad, según se detalla en la web.
Aunque entre los finalistas se colaron nombres como los de Lindsay Lohan, Miley Cyrus, Mel Gibson y Charlie Sheen, finalmente la ganadora resultó ser Lady Gaga. “Aun sin contar sus ventas masivas de discos ni sus recientes candidaturas a los premios Grammy, Lady Gaga fue toda una fuerza este año. Consiguió titulares constantemente con su actitud rebelde”, relata el portal, citando ejemplos como el del ya famoso vestido de carne que lució en los premios MTV Video Music Awards.
Sin embargo, el programa asegura que el motivo principal por el que resultó elegida fue por el impacto de su imagen en todo el mundo.
“En 2010 dominó el ciberespacio, convirtiéndose en la persona más seguida en Twitter y en la primera artista cuyos vídeos musicales alcanzan los 1.000 millones de visitas en YouTube”, sostienen en el portal.

Los Angeles / EFE
Ver comentarios