Enviar
Laboratorios cocerán arte

Quienes quieran tener un vínculo más cercano con el arte y conocer algunas de sus técnicas, tendrán la oportunidad de hacerlo en el Museo de Arte Costarricense.
El recinto en La Sabana llevará a cabo una serie de “laboratorios artísticos” durante este mes, los cuales estarán dirigidos a todo el público, desde niños hasta adultos mayores.
Los talleres incluirán un viaje por la pintura, los pinceles, el dibujo, la bisutería, monotipia y uno de trazos.
En ellos las personas realizarán proyectos, descubrirán, experimentarán y aprenderán sobre diversas técnicas de las artes plásticas, aprovechando los temas de las exposiciones que actualmente exhibe el Museo, comentaron sus representantes.
Cada una de las actividades programadas dura tres horas aproximadamente y los participantes deben llevar delantal o gabacha y merienda.
El Museo otorgará los materiales básicos necesarios así como un certificado de aprovechamiento.
En los talleres podrán participar como máximo 25 personas y los interesados deben inscribirse para reservar su espacio, por medio del correo electrónico: [email protected]
Los cursos son gratuitos y serán impartidos por profesionales en la educación y en las distintas disciplinas de las artes plásticas y visuales, informó el Museo en un comunicado de prensa.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios