Enviar
Labor de ticos y canadienses fue reconocida
La gobernadora general de Canadá, Michaëlle Jean, entregó medallas a los ciudadanos que han ayudado a estrechar la relación entre los dos países

Carolina Barrantes
[email protected]

La labor que han cumplido canadienses y costarricenses, que ha ayudado a estrechar la relación entre las dos naciones, fue reconocida por la gobernadora general de Canadá, Michaëlle Jean.
La jefa de Estado, quien también es representante oficial de la reina Elizabeth II en tierras canadienses, realizó su primera visita oficial al país, y encabezó una ceremonia en la que dio a conocer el reconocimiento.
La cita tuvo lugar en la casa del embajador de Canadá en Escazú, y en ella Jean reconoció los esfuerzos en las áreas política, comercial, de inversión y cultura con la entrega de unas medallas.
Entre los nacionales distinguidos estuvieron Tomás Dueñas, ex ministro de Comercio Exterior; Anabel González, vicepresidenta de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo, y Carlos Miranda, quien fue clave en la en la negociación del Tratado de Libre Comercio entre Costa Rica y Canadá.
A ellos también se sumaron Juan José Umaña, por su colaboración con la Fundación de Vivienda Rural Costa Rica-Canadá, y Rogelio Pardo, conocido por su trabajo con potenciales inmigrantes hacia suelo canadiense.









Ver comentarios