Enviar
La vida desde la perspectiva de Chelsea

La comediante Chelsea Handler, que se caracteriza por ser directa y hablar sin temores, contará su vida en una nueva comedia titulada Are You There, Chelsea?
La propuesta será protagonizada por la actriz Laura Prepon, quien desde su papel en la desaparecida serie That '70s Show no se ha visto mucho.
Este nuevo show está inspirado en los libros autobiográficos de la propia Handler, especialmente en Are You There, Vodka? It's Me, Chelsea.
“La serie es una ágil comedia sobre una impulsiva joven de veintitantos años que ve la vida con humor, es honesta y parece tener una opinión para todo. Además, intenta vivir la vida al extremo mientras se desenvuelve como amiga, hija y hermana”, dio a conocer el Canal Warner, donde se transmitirá hoy a partir de las 7.30 p.m.
El show cobra vida en torno al trabajo de Chelsea Newman, alter ego de Chelsea Handler, en Jerry’s Ultimate Sports Bar, donde está rodeada de un grupo de compañeros y amigos algo extraños, tan variados en edad como en condición matrimonial, aspecto y actividad sexual.
Handler, además de ser la creadora, contará con un rol dentro de la historia, con el papel de su hermana Sloane, una madre primeriza y ultraconservadora.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios