Enviar
La vanguardia se lleva en los pies
La firma Steve Madden inauguró su tercer local en el país, ubicado en Multiplaza Escazú

En una noche de moda, sushi y buena compañía, se inauguró el pasado miércoles la tercera tienda de la firma Steve Madden en el país.
El nuevo local está ubicado en la cuarta etapa del centro comercial Multiplaza Escazú, que se suma a los puntos de Terramall y Paseo de las Flores.
Para la inauguración se llevó a cabo un desfile que mostró la línea vanguardista de la marca, que destaca por ofrecer zapatos para hombre y mujer, así como accesorios como bolsos y cinturones.
“Tenemos varias colecciones, botas casuales, mocasines para hombres, y para ellas contamos con infinidad de opciones como sandalias, plataformas, tacones altos, ‘flat’, en todos los colores y sabores”, bromeó Adriana Alvarez, gerente de la marca.
Se estima que la tienda incluirá por año más de 18 colecciones.
“Las tiendas Steve Madden traen a Centroamérica más que una marca, es una propuesta moderna, al estilo neoyorquino“, indicó Ricardo Villacorta, gerente de Unidad de Negocios Fashion de ADOC.
Se dice que Steve Madden es una de las marcas favoritas entre las personalidades de Hollywood, entre ellas se menciona Rihanna, Heidi Klum, Kate Moss, Kim Kardashian, Jessica Lowndes, las gemelas Olsen, Jessica Simpson, Madonna, Katie Holmes, entre otras.
La firma, que recibe el nombre de su diseñador y creador, ofrece innovaciones combinadas con lo urbano, “fashion” y actual, pero conservando también algunos detalles de los estilos de las estrellas del rock de la década de los setenta.
Actualmente hay tiendas Steve Madden en Estados Unidos, México, China, Canadá, Perú, Panamá, Marruecos, Turquía, Indonesia, Israel, entre otros países.
La primera tienda en Centroamérica se abrió en El Salvador.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios