Enviar

La televisión celebró

Los Sopranos, Sally Field y Robert Duvall fueron parte de los galardonados en los Premios Emmy 2007

Los Angeles- El intérprete británico Ricky Gervais obtuvo ayer el premio al mejor actor de comedia gracias a la serie “Extras” mientras que Sally Field obtuvo el galardón como mejor actriz en una serie dramática por “Brothers and Sisters”.
Se trata de la quinta victoria de Field en los Emmy, premio al que ha aspirado en siete ocasiones.
Esta victoria dejó sin uno de los esperados trofeos para la serie “Los Sopranos”, que se llevó el premio a la mejor serie de drama y defendió 15 nominaciones.
Field se alzó ganadora sobre Edie Falco, la protagonista de esta serie centrada en una familia de mafiosos y que concluyó este año su sexta y última temporada.
Si la victoria de Field sorprendió a la audiencia, también ocurrió lo mismo con la de Gervais.
Como el actor no estaba en la sala, los presentadores del premio, los humoristas Stephen Colbert y Jon Stewart, le entregaron el galardón a su “amigo” Steve Carell, también candidato en esta categoría.
La actriz hispana America Ferrera hizo realidad las predicciones de la crítica al alzarse ayer con el Emmy a la mejor actriz de comedia por su trabajo en “Ugly Betty”, basada en la telenovela colombiana “Betty
la fea”.
La joven intérprete debuta así como candidata y como ganadora en el mismo año en el que ya ha obtenido por este trabajo premios como el Globo de Oro, o el galardón del Sindicato de Actores a la mejor actriz en una serie de comedia.
Ferrera se alzó con la victoria por encima de actrices veteranas como Felicity Huffman (“Desperate Housewives”), Mary-Louise Parker (“Weeds”), la ganadora de la pasada edición Julia Louis Dreyfus (“The New Adventures of Old Christine”) y Tina Fey (“30 Rock”).
Entre los premiados de la entrega anual número 59 de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión también estuvieron Robert Duvall, como mejor actor de una miniserie o película por “Broken Trail”, James Spader en la categoría de mejor actor de una serie dramática por su papel en “Boston Legal” y Tony Bennett, que ganó en tres categorías por el programa de variedades “Tony Bennett: An American Classic”. EFE


Ver comentarios