La Sinfónica va por su sétima velada oficial
Enviar

La Sinfónica va por su sétima velada oficial

Música de Johann Sebastian Bach, Dmitri Shostakóvich y Charles Ives, resonarán con fuerza en el escenario principal del Teatro Nacional durante dos noches.
La Orquesta Sinfónica Nacional llevará a cabo su VII Concierto de Temporada Oficial 2015 este viernes y domingo 21 y 23 de agosto, bajo la batuta del director titular Carl St. Clair.
Los recitales serán a las 8 p.m. y a las 10.30 a.m., respectivamente, y el solista invitado será el violinista costarricense José Aurelio Castillo, quien es concertino titular de la OSN desde 1984.
El programa de ambas jornadas estará formado por el “Concierto en Mi Mayor para violín y orquesta, BWV 1042” de Bach, “La pregunta sin respuesta” de Ives, “la Décima sinfonía en mi menor, Op. 93” y “el Cuarto interludio de la ópera Lady Macbeth del distrito de Mtsensk, Op 29” de Shostakóvich.
“Para mí es un honor tocar con mi orquesta, mi querida orquesta. En esta ocasión interpretaré el concierto número dos en Mi Mayor de Johann Sebastian Bach, es un concierto bellísimo, una obra con la que he crecido toda mi vida y me ha gustado siempre”, comentó Castillo.
Las entradas para el concierto se pueden comprar en la boletería del teatro y por medio de la página web www.teatronacional.go.cr. Los precios oscilan entre los ¢4 mil y ¢18 mil.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 

Ver comentarios