Enviar
La saga “Twilight” monopoliza los People Choice’s Awards

La tercera entrega cinematográfica de la saga de vampiros “Twilight”, “Eclipse”, obtuvo ocho candidaturas a los People Choice’s Awards, donde ya fue el filme más laureado en la última edición.
La producción basada en la obra de la novelista Stephenie Meyer fue nominada en las categorías de Mejor película, Mejor reparto, Mejor actor (Robert Pattinson y Taylor Lautner), y Mejor actriz (Kristen Stewart), entre otras.
La legión de seguidores de este drama de vampiros volvió a inundar con sus votos la página web que da nombre a unos galardones que se deciden por proclamación popular.
Entre la lista de filmes preferidos por la audiencia se encuentran “Inception”, “Iron Man 2”, y “Alice in Wonderland”, que competirán con “Eclipse” por el premio de Mejor película y sus protagonistas optarán al título de Mejor actor.
La ceremonia de los People Choice’s Awards tendrá lugar el 5 de enero en Los Angeles, será presentada por la actriz Queen Latifah, y se emitirá en directo en Estados Unidos a través de la cadena CBS.
En la pasada edición de estos galardones la saga “Twilight” logró el mayor número de premios, cuatro en total, entre ellos Mejor película, Mejor reparto, Mejor franquicia y Mejor actor revelación, que fue para Lautner.

Los Angeles / EFE
Ver comentarios