La República gana premio de Cadexco a medio más destacado
Esteban Monge/La República
Enviar

El periódico La República recibió el reconocimiento en la categoría al Medio de Comunicación más Destacado, en la premiación de Cadexco, que se llevó a cabo el pasado 3 de diciembre.
“Cadexco entrega este reconocimiento para promover y respaldar la libertad de prensa en nuestra democracia, un periodismo libre, responsable y denunciante es inherente a los valores con los cuales hemos construido este país”, detalla la empresa en el comunicado.
Los premios Cadexco reconocieron a 12 empresas más en diferentes categorías. Jinca Foods fue galardonado como exportador pyme, Grupo Comercial Monteverde obtuvo el premio en la categoría exporta fácil y la Platanera Río Sixaola, el premio esencial Costa Rica, entre otros.
La República, enfocado en negocios y economía, celebra su 65 aniversario con miras a la adaptación de sus contenidos a las plataformas digitales, para llevar la mejor cobertura periodística en las áreas de su interés.
“Fue un honor para La República apoyar a las empresas exitosas en el mercado mundial”, dijo Fred Blaser, co-presidente de República Media Group.


 

 


Ver comentarios