Enviar
La Quinta Estación diría adiós en Tiquicia

Carolina Barrantes
[email protected]

El concierto que darán como parte del Love Fest, podría ser el último del grupo de origen español La Quinta Estación.
Natalia Jiménez y Angel Reyero, integrantes del grupo, podrían iniciar carreras artísticas por separado en los próximos días.
Así lo han informado varios medios internacionales en las últimas semanas, quienes aseguran que el rumor de la separación cada vez cobra más fuerza, aunque ninguno de los artistas ha confirmado ni negado la noticia.
El dúo acaba de estrenar nuevo mánager, Daniel Trueba, actual novio de la cantante, y se encuentra en medio de una gira.
Una de esas presentaciones se llevó a cabo en Venezuela a finales de enero, donde Natalia confirmó que está analizando la posibilidad de iniciar su carrera como solista.
“Es un paso natural. No es abandonar a Angel. El ya lo sabe. Y pues nada, está todo el mundo avisado. Es una evolución natural”, les afirmó la intérprete a los medios venezolanos.
Magazine trató de corroborar la información con la disquera de la agrupación Sony Music, sin embargo un representante señaló que no han recibido ningún comunicado al respecto.
De ser cierta la información, el recital que ofrecerá el dúo este sábado en el Estadio Saprissa como parte de la primera edición del festival, podría ser el último de su carrera.
Los organizadores del evento tampoco tienen noticias de la separación, aunque señalaron que de ser verdadera, sería un gran honor que La Quinta Estación comparta con los ticos su música antes de su adiós.
Incluso esperan en grande la presentación de los españoles, ya que vienen de ganar el Grammy al Mejor Album Pop.
El Love Fest incluirá tres conciertos en uno y también contará con la participación de dos exponentes más: Luis Fonsi y Noel Schajris.
Ver comentarios