La “Odisea” llega al Teatro de la Aduana
La producción está a cargo de la Compañía Nacional de . Cortesía MTM Teatro de Títeres/La República
Enviar

201604052026440.rec.jpg
A partir de este mes la obra “La Odisea” se podrá disfrutar en el Teatro de la Aduana, en una temporada especial que incluirá funciones entre semana para estudiantes y los fines de semana para público en general.
Estas últimas serán los días 9, 10, 16 y 17 de abril. Los sábados habrá función a las 3 p.m. mientras que los domingos serán dos presentaciones, 3 p.m. y 6 p.m.
El valor de las entradas es de ¢5 mil y se hace descuento para estudiantes y adultos mayores.
La producción está a cargo de la Compañía Nacional de Teatro y el MTM Teatro de Títeres.
El texto de Homero es un maravilloso relato; su técnica narrativa, al cabo de 28 siglos, aún entretiene, emociona y asombra. Para teatralizarla, exploramos el océano de posibilidades técnicas del arte de los títeres y ello le otorga al espectáculo un ritmo ágil y entretenido, dio a conocer Álvaro Mata, del MTM Teatro de Títeres.
En esta versión, Odiseo no es el héroe militar que se vanagloria de sus hazañas, sino alguien que quiere dejar atrás la guerra y regresar a su familia, y Penélope no es la obediente esposa que espera al marido tejiendo 20 años, sino una persona capaz de administrar un reino y mantener a raya a cientos de pretendientes abusivos.

 

 



Ver comentarios