La nutricionista lo acompaña al supermercado
Maricel Cruz es una de las nutricionistas que visita con sus clientes los supermercados. / La República
Enviar

La nutricionista lo acompaña al supermercado

Nuevo servicio lo guía sobre qué comprar para mantener una buena salud

Las compras en el supermercado son fundamentales si está llevando un régimen de alimentación saludable, especialmente si quiere bajar de peso.
Puede ser difícil seleccionar qué alimentos comprar, ya que aunque algunos dicen que son “light” no son muy recomendados y suelen ser engañosos.
Motivados en esto, la clínica Consultas Nutrición creó un nuevo servicio, se trata de las “Compras guiadas, su nutricionista en el mercado”, un nuevo concepto con el que se pretende enseñar a los consumidores a comprar los alimentos adecuados.
Incluye una guía sobre cómo realizar compras de forma adecuada y una orientación básica sobre manipulación de alimentos y lectura de etiquetado nutricional.
Además una nutricionista acompañará a los usuarios para recomendarles cuáles son los mejores productos y el porqué de su recomendación.
“Se puede enseñar mucho más en los pasillos de un supermercado que en una corta sesión en la oficina, ahí es donde están las tentaciones, las dudas con productos y las confusiones con el etiquetado nutricional”, señaló Melania Cevo, nutricionista.
El servicio incluye asistencia en compras una vez, o las que desee el cliente. Además, la clínica Consultas Nutrición brinda consejos para comer saludable y le recomendará recetas para preparar con los productos adquiridos.
Comer sano no debe ser caro, debe ser sostenible, rentable y útil, y estas consultas en el supermercado le enseñan a usted y a su familia a hacerlo.
El costo del servicio es de ¢40 mil, para más información puede llamar al 8837-5398 o 8808-7129.

Daniela Granados
[email protected]

Ver comentarios