La moda también hace deporte
Esteban Monge/La República
Enviar

La moda también hace deporte

Colores neón y tecnología pensada en la comodidad son las principales tendencias para el armario deportivo

El verano trae renovadas tendencias para los amantes del deporte, prendas con tecnología para mejorar el rendimiento, así como llamativos colores.
Sin embargo, antes de apostar por un estilo específico, es importante que se asegure que la prenda le queda bien y además valorar sus beneficios tomando en cuenta el deporte que practica.

201501182235310.m22.jpg
La apuesta para esta época del año son los colores sólidos y fuertes, especialmente los neón, que permitan crear combinaciones entre cada pieza y los accesorios.
En cuanto a la tecnología, se apuesta por aquellas telas que permiten mantener el cuerpo fresco, que dan soporte, así como calzado específico para el tipo de pie y deporte. La asesoría es fundamental.
“Es importante que cada persona adapte la moda a su gusto o a sus requerimientos físicos”, comentó Roberto Lobo, asesor de moda.
Siempre trate de marcar la diferencia con una prenda que sobresalga del resto, puede ser una camiseta, las tenis, medias, gorra o incluso los cordones.
Actualmente en Almacenes SIMAN se está realizando una feria deportiva con línea verano 2015 con colecciones básicas que se mantienen todo el año, y además de prendas, se incluyen promociones en pesas, máquinas, entre otros elementos deportivos. La feria cierra el 31 de enero.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios