La moda se apoderó de Guanacaste
Cortesía Juan Calivá y Rebeca Jiménez.
Enviar

La segunda edición del Mercedes Benz Fashion Week Guanacaste trasladó a la playa frescas y novedosas propuestas de diseñadores nacionales y marcas comerciales, entre ellas Harbison, de Nueva York.
La pasarela arrancó con el talento de la artista nacional Debi Nova, quien cantaba mientras las modelos mostraban las propuestas de Solemar.
La colección estuvo llena de colores vibrantes en vestidos vaporosos y trajes de baño, con detalles como flecos.
Luego siguió el turno de la diseñadora Carolina Rojas y su marca Diro, con prendas inspiradas en la ciudad marroquí de Casablanca.
Ella reinterpretó los mosaicos para plasmarlos en vestidos de baño que complementó con accesorios grandes como bolsos, collares y aretes.
Sobresalieron detalles como trajes con tejidos y pedrería.
Por su parte Truko Swimwear by Melissa Kopper presentó una colección minimalista de vestidos y salidas de baño con mucha presencia de blanco y algunos estampados.
Marcelle Desanti mostró una colección inspirada en una de las obras de Manuel De la Cruz, en la que sobresalieron tonos como blanco, negro, amarillo y rojo, en una mezcla de prendas tanto para la playa como para la ciudad y dirigidas a mujeres de todas las edades.
Una de las grandes novedades fue la propuesta de Fabrizzio Berrocal, con su primera colección resort en la que incluyó sus primeras prendas para mujer.
Como es su sello, las prendas destacaron por sus aires elegantes, pero en esta oportunidad más relajadas.
Harbison mostró una línea ecléctica en todos sólidos, donde el fuerte fueron las prendas femeninas.
El cierre estuvo a cargo de la marca Bajo Aqua.
Los zapatos utilizados por los modelos fueron elaborados por el diseñador Daniel del Barco, quien adaptó su última colección a la playa, así como de la marca Páez.


 


Ver comentarios