La Media Docena se teñirá de azul
Blue Man Group hará cuatro funciones en el país. Internet/La República
Enviar

ENTRETENIMIENTO

La Media Docena se teñirá de azul

Ticos serán teloneros del espectáculo que traerá el Blue Man Group

Los comediantes nacionales Mario Chacón, Édgar Murillo, Erik Hernández y Daniel Moreno aportarán su cuota de talento al espectáculo que ofrecerá el Blue Man Group en el país.
Los artistas azules mostrarán su show de teatro, danza, música, mimo y comedia el 20, 21, 27 y 28 de este mes, en Parque Viva, en La Guácima, Alajuela, y los ticos de La Media Docena serán los teloneros.
El cuarteto nacional fue seleccionado por la productora del montaje OnStage y fue aprobado por el grupo extranjero.
Así, los comediantes llevarán al público sus conocidos personajes como Demasiado honesto, VJ Campos o Maikol Yordan.
“Quisimos aliarnos con los muchachos de La Media Docena, porque realmente creemos en el talento de ellos, en su profesionalismo y en su proyección internacional. Sabemos que las familias disfrutarán aún más esta experiencia con sus ocurrencias y personajes que, por medio del uso de la tecnología, serán parte de la apertura de estos grandes shows”, comentó Marco Piñeres, productor del evento.
La noticia llenó de emoción a los comediantes costarricenses, quienes tendrán presencia en las cuatro funciones del espectáculo.
“Nos gustó la idea de participar, porque el show de Blue Man Group es espectacular y totalmente diferente a cualquier otro que se haya visto antes acá. Yo lo he visto ya dos veces fuera del país y es ¡indescriptible!”, afirmó Édgar Murillo.
Blue Man Group se ha presentado en los cinco continentes y ha sido visto por más de 35 millones de personas alrededor del mundo.
La compañía tiene producciones permanentes en Berlín, Boston, Chicago, Nueva York, Las Vegas y hoy en día es considerado el espectáculo de más éxito en los estudios Universal en Orlando.

No se lo pierda

Qué Presentación de Blue Man Group
Funciones 20, 21, 27 y 28 de este mes
Lugar Parque Viva, en La Guácima, Alajuela
Costo de las entradas General ¢21.500, Gold ¢35 mil, Platinum ¢49.500 y Experiencias Davivienda ¢75 mil. Precios no incluyen cargos por servicio de tiquetera
Puntos de venta el sitio boleteria.cr, sucursales Davivienda en todo el país, Servimás autorizados y stands en Multiplaza Escazú y Curridabat


Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


 



Ver comentarios