Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


La Media Docena lo invita al cine

Melissa González [email protected] | Viernes 12 diciembre, 2014

El preestreno de la película se realizó el miércoles, La Media Docena la integran Daniel Moreno, Edgar Murillo, Mario Chacón y Erick Hernández.Sían Rodríguez / La República


CINE

La Media Docena lo invita al cine

El grupo La Media Docena cumplió el sueño de ver su trabajo plasmado en el cine, con el preestreno el miércoles de la película “Maikol Yordan, de viaje perdido”.
Para el equipo incursionar en la pantalla grande fue un paso natural, ya que iniciaron en teatro y luego pasaron a la televisión con su show de comedia.
La cinta, que se podrá disfrutar a partir del 18 de diciembre en los principales cines nacionales, llevó a este divertido equipo por diferentes escenarios nacionales y europeos, a través de los cuales quisieron con humor destacar las impresionantes bellezas costarricenses, así como resaltar valores como la unión familiar, el esfuerzo y la solidaridad, a través del personaje principal.
Cada uno de sus integrantes tuvo un papel fundamental, además se rodearon de otros talentosos actores nacionales así como extranjeros, como el mexicano Adal Ramones.
Para poder materializar el proyecto, el grupo contó con el apoyo de varias empresas, entre ellas Panasonic que facilitó para la grabación la cámara Lumix DMC-GH3, que destaca por su excelente resolución, entre otras características.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR