La Era sobre Hielo mezclará tecnología, magia y acrobacias
El perezoso Sid del espectáculo La Era sobre Hielo, es uno de los protagonistas. Marco Monge/La República
Enviar

FAMILIAR

La Era sobre Hielo mezclará tecnología, magia y acrobacias

Show será el 3 y 4 de agosto en el Centro de Eventos Pedregal

Un escenario de dos pisos de altura y 50 artistas de diversas nacionalidades darán vida al espectáculo La Era sobre Hielo, que se presentará en el país el 3 y 4 de agosto.
El show tomará vida en el Centro de Eventos Pedregal y mostrará una historia para grandes y pequeños, basada en las tres primeras películas de la saga animada.
El montaje demandará un amplio despliegue de equipo técnico que es transportado en 30 furgones, de los cuales cuatro contienen los vestuarios que se usarán en el espectáculo.

201307092301010.m44.jpg
Además, en el escenario irán dos pantallas led de gran tamaño y se hará un trabajo especial para la corriente que necesita el espectáculo, ya que los equipos que se emplearán son europeos.
“El show va a ser un complemento de tecnología, acrobacia, patinaje, mucha iluminación, video. Va a haber muchísima magia, es para niños y adultos; se sale de todo lo que hemos podido ver aquí”, comentó Arlette Arroyo, productora técnica del espectáculo.
El show La Era sobre Hielo fue estrenado en Londres en noviembre de 2012 y se espera que con la gira que está haciendo llegue a 30 ciudades en la región.
En suelo tico, se harán seis funciones y un elemento especial, en él los niños podrán ver muchos de sus personajes en tamaño real. Por ejemplo el Mamut Manny mide cuatro metros de altura.
“Es una presentación que combinará muchísimos efectos especiales, excelente sonido, actuación, actos circenses, actos aéreos, es una obra bien completa, para todas las personas y seguidores de la Era sobre Hielo”, comentó Fred Owen, de Main Event, una de las productoras del encuentro.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios