Enviar
La emoción continuará en 2012
Series como True Blood y Game of Thrones se unirán a nuevas propuestas en el Canal HBO Latinoamérica

Series originales y éxitos del cine continuarán como plato fuerte en la programación del canal HBO para 2012.
Como parte del menú de entretenimiento el canal adelantó la continuación de programas exitosos como True Blood, Game of Thrones, Boardwalk Empire y la producción de HBO Latin America Originals, Capadocia.
Como parte de las novedades destacan series como Luck, Veep y Girls, que verán la luz por primera vez.
En el caso de Luck, se distingue por contar con un elenco de primera, encabezado por el ganador al Oscar y del Globo de Oro Dustin Hoffman.
“Se trata de su primer protagónico en una serie hecha para televisión, junto al también galardonado, Nick Nolte. Con un equipo estelar de productores, escritores y guionistas, Luck retrata el seductor mundo de las carreras de caballos”, adelantó el canal.
Veep, por su parte, es una serie de humor que gira en torno a la exsenadora Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus), quien se convierte en vicepresidente y descubre que el cargo no es lo que ella esperaba.
Y Girls es descrita como una fresca comedia que sigue la vida de tres amigas de veintitantos años en Nueva York.
Entre las películas programadas para el próximo año destacan éxitos de taquilla como Harry Potter, Piratas del Caribe y Cars 2.
“A través de los años, seguimos invirtiendo en producciones con la más alta calidad, que se distinguen por su creatividad, talento y tecnología,” dijo Emilio Rubio, presidente de HBO Latin America Group.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios