Enviar

Moda

La elegancia de Givenchy

201310132229550.m5.jpg
Las propuestas de la firma Givenchy en Costa Rica están enfocadas en mantener una propuesta de vestuario integral. Marco Monge / La República
La empresa Quality Store acaba de introducir al país las nuevas propuestas de la firma europea Givenchy.
Las nuevas líneas están creadas con fibras naturales y están enfocadas en las líneas clásicas y la tendencia “Slim” que buscan destacar la figura masculina.
“Los cuellos francés e italiano, bastas y puños contrastados en camisas, en colores y texturas: rayas-cuadros y viceversa, son algunas de las características más representativas de la colección, tendencias que se mantendrán para la temporada primavera-verano 2014”, comentó María Campos, asesora comercial de Quality Store.
Las tendencias incluyen propuestas para el día con prendas casuales, así como de noche y para el fin de semana, estas últimas inspiradas en un estilo más contemporáneo y relajado.
“La tendencia está dirigida a mantener una propuesta de vestuario integral, para un hombre contemporáneo, generando un estilo de vida exclusivo. Cada una de las líneas cuenta con un elemento diferenciador en su producción que las destaca en el mercado”, comentó.
Por el momento la empresa está enfocada en el mercado masculino, pero el objetivo a futuro es introducir líneas femeninas.
La nueva línea está disponible en las tiendas Siglo 21, Scaglietti, Alta Moda, entre otras.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR



Ver comentarios