“La Cualquiera”, producción con sello nacional
La producción, dirección y el guion de “La Cualquiera” estuvieron a cargo de la Soley Bernal, quien inició su carrera hace 15 años para una cadena internacional.Esteban Monge/La República
Enviar

TELEVISIÓN

“La Cualquiera”, producción con sello nacional

La nueva serie se transmitirá a partir del 22 de julio por Canal 7

Tras 47 días de filmación y un presupuesto de $200 mil, llegará este mes a la pantalla chica la producción nacional “La Cualquiera”.
La serie se transmitirá del martes 22 al viernes 25, a partir de las 9 p.m por Canal 7. Son cuatro capítulos de una hora.


“La Cualquiera” está basada en hechos reales que cuentan la vida de cuatro jóvenes que son engañados por una red de trata de personas.
En la serie se exponen las herramientas de reclutamiento, retención y abuso más comunes que sufren las víctimas.
La producción, dirección y el guion estuvieron a cargo de la Soley Bernal, quien inició su carrera hace 15 años para una cadena internacional.
“Ahí realice muchos ‘sketches’ cómicos, videoclips y produje varios programas de televisión, fui productora de Giros de Repretel, estuve por un par de años en el área de documentales con Destinos TV, fui profesora de la Escuela de Cine de la Universidad Veritas, luego fui convocada por Teletica para producir ‘A Toda Maquina’”, comentó.
Actualmente, Bernal está preproduciendo un par de largometrajes y buscando financiamiento para dos series nuevas.

201407142110050.m1}.jpg

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios