Logo La República

Martes, 15 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


La Casa de los Espíritus ya tiene elenco

Daniela Cardenas [email protected] | Viernes 22 noviembre, 2013 12:00 am



La Casa de los Espíritus ya tiene elenco

El montaje de la obra teatral “La Casa de los Espíritus” que se presentará en Teatro Espressivo, Curridabat, cada vez toma más forma: su reparto ya fue seleccionado.

Se trata de nueve actores costarricenses y dos extranjeros, quienes serán los encargados de dar vida a la puesta de la afamada novela de la escritora chilena Isabel Allende.

El montaje será dirigido por el puertoriqueño José Zayas y su estreno será el 6 de febrero de 2014.

Los actores ticos seleccionados son Eugenia Chaverri, María Silva, Rocío Carranza, Marco Martín, Alice García, Eduardo Carrillo, María Luisa Garita, Katia Mora y Pedro Sánchez.

Mientras que los extranjeros son la chilena Natalia Miranda y el uruguayo Nelson Landrieu, quienes interpretarán a Alba y Esteban Trueba, personajes principales de la historia.

La elección del reparto fue hecho por Zayas y Jody Steiger, codirectora de la obra.

“El elenco ya realizó una primera lectura del texto y cada actor se encuentra memorizando sus líneas y trabajando su personaje. Los ensayos con Zayas y Steiger serán en enero de 2014. Además, se trabaja fuertemente en la parte técnica y multimedia de la obra, que será un componente bastante importante”, anunciaron los promotores de la puesta.

 

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.