Enviar

La Casa de los Espíritus ya tiene elenco

201311211128081.casting.JPG
El montaje de la obra teatral “La Casa de los Espíritus” que se presentará en Teatro Espressivo, Curridabat, cada vez toma más forma: su reparto ya fue seleccionado.

Se trata de nueve actores costarricenses y dos extranjeros, quienes serán los encargados de dar vida a la puesta de la afamada novela de la escritora chilena Isabel Allende.

El montaje será dirigido por el puertoriqueño José Zayas y su estreno será el 6 de febrero de 2014.

Los actores ticos seleccionados son Eugenia Chaverri, María Silva, Rocío Carranza, Marco Martín, Alice García, Eduardo Carrillo, María Luisa Garita, Katia Mora y Pedro Sánchez.

Mientras que los extranjeros son la chilena Natalia Miranda y el uruguayo Nelson Landrieu, quienes interpretarán a Alba y Esteban Trueba, personajes principales de la historia.

La elección del reparto fue hecho por Zayas y Jody Steiger, codirectora de la obra.

“El elenco ya realizó una primera lectura del texto y cada actor se encuentra memorizando sus líneas y trabajando su personaje. Los ensayos con Zayas y Steiger serán en enero de 2014. Además, se trabaja fuertemente en la parte técnica y multimedia de la obra, que será un componente bastante importante”, anunciaron los promotores de la puesta.

 

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios